The Adversiter Chronicle

miércoles, 17 de diciembre de 2014

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


LLUVIA EN NAVIDAD
Pequeñas gotas de lluvia resbalan
por los cristales del taxi,
discurren descontroladas,
empujadas por la inercia,
sin saber que su movimiento
morirá en algún lugar. Miro a través de ellas
la distorsión de mi ciudad
vestida de luces navideñas,
gente que se apresura por las calles
resguardada bajo sus paraguas.
Les observo en cada semáforo
sin dejar de recordarme a mí misma
en otros tiempos que se fueron,
que busco sin encontrar
porque no sé dónde están.
  
El coche avanza a ritmo lento y sin querer,
sin saber bien el porqué,
mis ojos se empañan
como el cristal
dejando las lágrimas aflorar.
  
Me derramo en tristeza,
me escurro en el vacío,
en una sensación de no ir ni estar
en ningún lugar;
me empapo en soledad.
 
Huiría hasta el mismo borde
del mundo,
aún sabiendo
que allí tampoco estás.
  
Se me truncaron todos los sueños
y ya ni yo misma me encuentro.
¿Quién soy sin ellos?
 
Sé muy bien dónde dejé
aquella alegría mía,
las mejores de mis sonrisas;
sé dónde han ido quedando
pedacitos de mi corazón.
Quizá por eso,
hoy me duele profundamente
esa parte que aún conservo
en mi interior.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger