The Adversiter Chronicle

martes, 13 de enero de 2015

ATAQUE DEL EI A LA UE: ANÁLISIS

Con la colaboración de Donald Al Harish Al Shama Smithex-agente de la CIA expulsado por tenencia, extorsión y líos de faldas, en exclusiva para
The Adversiter Chronicle

Uno de los pilares fundamentales de la democracia, el derecho a la libertad de expresión, se ha visto agredido tras el asalto terroristas al semanario satírico Charlie Hebdo con el resultado de una pequeña masacre y convulsionando a la ciudadanía que de repente nos sentimos vulnerables ante el fanatismo integrista musulmán que no sólo tiene la capacidad de someter a martirio regiones enteras del mundo árabe sino que puede permitirse atacar territorio europeo...


-Donald, ¿ataque terrorista o asalto terrorista?

-Hemos asistido a una operación militar llevada a cabo por soldados. Una operación de infiltración y exterminio de unos objetivos plenamente identificados, un asalto planeado y la consciencia por parte de los integrantes del grupo de asalto de que regresar o permanecer con vida no se contempla,eficacia del soldado profesional con experiencia de combate con la voluntad férrea que sólo puede dar una religión o una ideología llevada al paroxismo práctico previo adoctrinamiento en combate y atentados suicidas conlleva el Paraíso, como la cristiandad hasta hace relativamente poco en términos históricos.

-¿Qué implica ese matiz diferenciador entre atentado terrorista y asalto militar?

Un terrorista es una persona normal que por diversas causas es capaz de matar a otra persona normal como puede ser un policía, el terrorista ejecuta y se retira porque su lucha es en la clandestinidad y huir es vital dada la escasez de reemplazo de bajas. El policía rematado en el suelo que todos hemos visto por los medios de comunicación, era una persona normal que implora clemencia y misericordia en lo que identifica como un terrorista. Pero lo que vemos es un soldado avanzando que neutraliza de un solo disparo mientras avanza a un enemigo. No hay piedad ni compasión porque el ejecutor tiene un objetivo claro y se encuentra en combate donde no se hacen prisioneros ni se permiten dejar heridos. Si el policía fuera un soldado profesional posiblemente se hubiera hecho el muerto para poder disparar al atacante y si ésto no fuera posible seguir simulando con la esperanza de que le tomen por un cadáver.

-Estamos entonces ante un adversario formidable y admirable en su voluntad de combate y esa consciencia kamikaze a la que ya no estamos acostumbrados en Europa...

-Escuche hijo, acaban de declararles la guerra y ha sido un fin de semana de ofensiva del EI utilizando incluso a niñas de diez años... La ciudadanía europea no es consciente de hasta qué punto el fanatismo religioso ha llegado en el Islam. Para ellos la muerte es como para los nazis o los Stanilistas: si no es mi mundo el que puedo legar a las generaciones futuras se hace necesario una purificación hasta la muerte combatiendo a mi enemigo.

-¿Se pudo haber evitado?

-Sí.

-Es una rotundidad que asusta Donald...

-¿Se ha fijado que de tres años para acá hay recambio de Papa y Monarca en las monarquías europeas? Los servicios de inteligencia de la OTAN barajaban la posibilidad de un asalto urbano armado en una capital europea, pero las circunstancias aparentemente sin conexión consecuencia del asalto en París recuerdan un poco a EEUU en diciembre de 1941 tras el ataque japonés en el sentido de que de súbito los independentismos, la crisis y el temor a la izquierda neo comunista pasan a un segundo plano y todos están ahora unidos en defensa de los valores democráticos europeos. A Roosevelt el ataque japonés le sirvió para romper el aislacionismo y ayudar a Europa, ahora este atentado sirve para resucitar el ardor guerrero y sumarse, que ya era hora, e implicarse militarmente como hace EEUU desde hace más de un lustro. Ya no es una lucha contra el terrorismo sino una guerra con todas sus implicaciones. Al menos económicamente será un respiro para ustedes los europeos.

-¿A qué se refiere?

-Esta guerra, que será medio corta, hará aumentar el gasto militar inherente a poner a punto a las unidades de combate en material y soldadesca, adiestrarles y a la vez preparar el relevo a las inevitables bajas. Aumentará la producción y se hará necesario una reordenación de deuda de los países europeos, la típica guerra que culmina un ciclo económico depresivo en suma.

-Dice usted que EEUU sólo lleva un lustro cuando desde el 11-S combate el terrorismo en Iraq y Afganistán...

-Sigue sin captar el matiz Skizo´s. Con la muerte de Ben Laden, lograda tras ser `secuestrado´ por su propia gente en Pakistán el terrorismo entendido como tal dejó paso a operaciones militares que sin dejar la estética terrorista de su apariencia responden a planes, estrategias y métodos militares. Es lógico que los comandantes que luchaban de Yemen a Pakistán tomaran el mando y que uno de ellos lograra conquistar terreno suficiente para llevar a la práctica el modelo de régimen fanático religioso conformado en un califato. Hasta ahora la UE se encontraba a gusto en la Guerra contra el Terrorismo ya que sólo debía enviar unas pocas unidades y el apoyo a todos los niveles era por parte del Pentágono. Ahora la EU ha sido atacada y está en guerra aunque todavía nadie lo dice puesto que estamos en una primera fase de mentalización para una posterior movilización de recursos materiales y humanos de baja incidencia en la vida cotidiana de la ciudadanía.

-¿Y derrotando militarmente al EI solucionaría todo este pifostio?

-No Skizo´s, que no se engañen sus lectores: hará falta industrializar y llevar a posiciones moderadas a los gobernantes árabes, llevar la prosperidad y calidad de vida que la ciudadanía árabe reclama, eliminar como riesgos de equilibrio a regímenes como el iraní, saudí y sobre todo pakistaní. La UE debe ser al mundo árabe de la ribera mediterránea lo que EEUU es a su patio trasero, un motor de desarrollo e influencia que llevará tiempo llevar a la práctica pero que será relativamente rápido ya que estamos ante la reordenación del siglo XXI a nivel geo político. Un encontronazo en Asia de EEUU contra China y sus aliados es inevitable a medio-largo plazo y se hace necesario reordenar Oriente Medio.

-¿Cuándo empezará la guerra propiamente dicha?

Para Europa ha empezado la semana pasada a nivel propagandístico y emocional: funerales ceremoniosos a los caídos, diferenciación entre fundamentalistas radicales y moderados, foto de gobernantes europeos y extranjeros de forma que quien no esté en la foto ni es amigo ni aliado... Si se fijan verán que subliminalmente ya están empezando a resucitar el espíritu de combate. Lamentablemente los extremismos regresan a la política europea y el enemigo está infiltrado a nivel operativo y logístico. Pero ya se está librando la segunda batalla en Internet aunque no nos enteremos y posiblemente está fijado el siguiente objetivo en territorio europeo del EI: Alemania y el Papa que es decir Roma. Al menos son los objetivos que haría la OTAN de estar en la situación del EI. Implica estar en guerra que asistiremos paulatinamente a una militarización de recursos y espacios urbanos donde las fuerzas policiales queden subordinadas a un mando operativo central.

-¿Quién ha ganado la primera batalla?

-Indudablemente el EI puesto que ha logrado el objetivo del asalto y que algunas mentes ya estén denunciando que quizás la revista satírica se pasó de la raya... Cuando ante una agresión exterior los propios demócratas dudan jamás hay posibilidad de victoria. Hará falta una victoria militar y una paz de victoria económica de desarrollo de la ciudadanía árabe y política donde los valores fundamentales a un país democrático se implanten y educación a sus gobernantes para que separen la religión del Estado. La victoria ha de ser total en todos los frentes o estaremos una década dando golpes al aíre y costará mucha sangre de ambas partes. El EI está dispuesto a inmolarse y hay que preguntarse que grado de inmolación propia estamos dispuestos a padecer.

-¿Si siguiera en activo Donald, ¿qué líneas de actuación propondría?

-Como ya dije en un anterior artículo,
lo primero sería un ataque nuclear táctico que eliminara de golpe a sus líderes militares y el grueso de sus tropas. A la vez una operación de eliminación de sus dirigentes religiosos más radicales sustituidos por afines y finalmente un plan Marshall que lleve a estos países a un desarrollo industrial y económico. La recomendación final es que se trasvase la industria manufacturera europea en China a estos países y la creación del túnel ferroviario de alta velocidad en el Estrecho de Gibraltar. Todo ello con operaciones militares terrestres de la OTAN y sus aliados árabes.

-Sabe Donald, a veces escuchándole me alegro de que ya no esté en activo, me asusta en ocasiones su frialdad...

-Siempre hay recambios de tipos como yo, seguramente ya están trabajando en cómo
apagar Internet 24 horas para prevenir los ataques informáticos, una guerra que ha empezado hace tiempo y que ésta permitirá desarrollar. Se vive bien en Occidente, pero incluso el bienestar hay que defenderlo de sus enemigos o nadie lo hará. Siempre necesitarán de tipos como yo, no lo dude.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 
 
 
 
 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                                                                                               
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger