The Adversiter Chronicle

viernes, 2 de enero de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


SI PRIMERO LO DIGO...
Tengo la mala costumbre de mirar por el retrovisor...
Eso está bien cuando estás conduciendo un camión de cuarenta toneladas. O lo que pese un camión de ocho ejes...
Pero empezar a escribir, y borrar, borrar, borrar, sólo porque no va a gustar al que lo lea, no es plan. ¿Vanidad? No creo. Mas bien estética...
No me gusta lo que digo cuando digo lo que me da la gana. A veces se ve demasiado, y es mejor sugerir que mostrar. Por otra parte, creo que mis pacientes lectores ya saben de mi tanto, que difícilmente les puedo sorprender. Pero no se preocupen. La magia nunca se acaba...
Me acaban de descongelar y me queda un punto tiritón, pero esta nueva identidad va a dar mucho que hablar. Iba a dejar el periodismo, pero voy a seguir con el periodismo. ¿Les gusta el cinismo? No me canso de repetirlo: cambiar las cosas para seguir igual...
No es que no me atreva a hablar claro. Es que no me atrevo a patinar, que bastante sanbenito tengo.
Bueno, lo voy a soltar: yo también brindo por otros cien años juntos.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 

 
 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger