The Adversiter Chronicle

viernes, 30 de enero de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña

                                           MISCELÁNEA (Vol. III)
EL PASADO SIEMPRE VUELVE
Si han oído esta expresión, no busquen más: es mía. Como me gusta bucear en la memoria, en cierta ocasión escribí en una pizarra la elocuente: "Yo sólo sé que no sé nadar". Ahora todo el mundo me persigue para recomendarme cursos de natación. Pues ahí va mi contra réplica: "Yo sólo se que no se Nadal". ¿Será chino o será filipino? Es para los niños.

POLLO A LA MOSCANCIA
Se coge un pollo, se coge una moscancia. Se elabora, se prepara. Si falta algo ya lo iremos implementando. Se sirve bien caliente con un poco de apio.  Un plato barato, autóctono y de temporada.

SIN TÍTULO
El esfuerzo mata el talento y deja paso a la dedicación.

SIGUIENDO A VIKTOR. FRANKL
Cuán maldicen esos gritones, más mal parto me raya si en terminando este merecido no les he de dar su carta.
(Para la liberación de Tíbet, teclee: "Tonto soy, tonto eres, tontos somos.")

TAPÓN PARA INDIANA JONES
Mi hermano no tiene costumbre de separar la basura. Fue mi padre en la familia. Guionizar siempre es complicado, yo sólo he hecho una vez, pero bueno llevo la luz dentro, y los que tenemos ese don, todo se nos cumple. Mejor un chiste, ?No¿

SIN TÍTULO
No sé porqué, hoy he recordado la parábola del padre, la viña y sus dos hijos. Toda una alegoría: El filósofo y el ingeniero. Los dos hicieron carrera y la pregunta resulta estéril.

FINAL
-¿Todavía no ha llegado?
-¿No ha llegado qué, señor?
-La torre de asalto.
-Me temo que no, señor.
-¡Ordene partir!

         La araña
 

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 







theadversiterchronicle@hotmail.es


                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger