The Adversiter Chronicle

miércoles, 7 de enero de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

SIN RUMBO
Caída como hoja seca
el viento me bambolea,
me empuja sin rumbo de aquí para allá.
 
La lluvia me arrastra por el barro
sin compasión,
el sol me agrieta
dejando en cueros mi intimidad.

Viví formando parte de ti
era hoja jugosa y fresca de tu árbol
era el cobijo de insectos
era la maraña que construyó la araña
era la caricia de tus ramas,
era sabia que te nutría.

Nuestro otoño llegó
para desprenderme de ti,
para dejarme sin hogar,
para hacerme vagar a merced del viento,
sin raíces, sin ilusión
y sin tu amor.
Ana
 
 The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 

 
 
 
 
 
 
Premios 20Blogs 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger