The Adversiter Chronicle

miércoles, 14 de enero de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

HOY
Hoy me moría por verte,
por estar contigo,
por mirar tus profundos ojos
mientras nos reíamos.

En cambio,
he vagado por calles solitarias,
me he dado un baño de lluvia
bajo estrellas ocultas,
que tristemente parecen haberse ahogado
dentro de los charcos.
 
He mirado al cielo
buscando nuestra luna llena,
ésa que un día me quisiste regalar
y ya no sé dónde está.
 
He caminado largo tiempo
para agotar mi mente y mi cuerpo
escuchando el tenue murmullo del viento.

He respirado el barro de un parque
arropado por hojas otoñales,
me he cruzado con un gato pardo
al que he acariciado.

Al llegar a un puente solitario,
la lluvia se ha mezclado con mis lágrimas,
y desesperada he gritado tu nombre,
que me ha salido de muy dentro,
rogando al viento que se lo llevara muy lejos.
Ana
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 
 
 
                                                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger