The Adversiter Chronicle

viernes, 6 de febrero de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


SALGO A LA CALLE

Salgo a la calle, y no me he peinado. Tampoco me he lavado. Los calzoncillos de tres días, ya se sujetan en pie. Una ducha, este mes no me toca. ¡Rock and roll! Como aquel policía malo, que salvó la ciudad, y murió sin contarlo, que pena de sociedad. La lejía me he bebido. Mierda de garrafón. A cualquier llaman poeta, poeta no quiero ser yo. Mi "profe" de religión decía: "Bienaventurado el niño que quiere ser ingeniero." Pero al que decía quiero ser poeta, le decían que te han hecho en clase. Un examen, mamá muerta, me han hecho un examen. No me dejan pensar las respuestas. Si no llego a tiempo, es otra marca, y ya no caben marcas en esta pistola. Me acabo de hacer una paja. A mí la Interpol. Ya lo dijo Boris Izaguirre: Páralo Pol. Y si creen que me vuelto loco, mírense ustedes al espejo, que al serio se le ríe y al gracioso se le llora.
La araña

Premios 20BlogsThe Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 




 




theadversiterfchronicle@hotmail.es

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger