The Adversiter Chronicle

viernes, 13 de febrero de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


FUNDAMENTALMENTE ESTÚPIDO
Creo que ya he contado, si no aquí, en algún otro lugar...
La del tipo que puso un anuncio explicando cómo hacerse rico: "Envíe cinco dólares a mi dirección"...
Mucha gente hizo caso y recibió la siguiente respuesta: "Haga como yo".
El problema resulta difícil porque otro sólo recibió una carta y se vio obligado a devolver el dinero...
Y las gracias.

MEADA
El otro día me acudió una urgencia en plena calle. Justo delante de un McDonald´s. Entré, y a la puerta del servicio vi el siguiente cartel: Uso del baño sólo con consumición. ("Yo siempre solo".) Y reforzaba terminando: Respeten esta norma.
Lo que no vi fue un cartel que dijera que hay que pagar por consumir. Tampoco vi un cartel que pusiera "Primero orine y luego consuma"...
Yo soy inteligente y fui a echar el agua donde no pusieran trabas y más trabas. Sí, voy a consumir. ¡Mañana!
Es mi último sabotaje.
Y si han leído con atención el título de este artículo, entenderán porqué.
La araña.

Premios 20BlogsThe Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger