The Adversiter Chronicle

miércoles, 11 de febrero de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

HONDAS NOSTALGIAS
Me estoy ahogando
entre hondas nostalgias;
ahora que ya no te tengo
es cuando más te quiero.

Siempre tuve las maletas hechas
en nuestra extraña relación,
los dos sabíamos desde el principio
que yo era ave de paso
por uno de mis mejores veranos,
que un día me acerqué
a tu oscura ventana
con una pluma entre mis labios.

No dejé que me cortaras las alas,
ni que me metieras en una jaula.

Te quería,
casi desde el primer día,
fue imposible no hacerlo…
con esa entrañable calidez tuya,
con esa delicadeza conmigo,
con esas confidencias,
con esa mano tendida
que hice mía,
a pesar de los pesares…

Volverás, sé que lo harás,
y me harás dudar…

No pretendas que te quiera aún más,
que si esto nuestro no fue un juego,
yo guardo demasiado amor dentro
y se me puede derramar.
Ana
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 
 

 

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger