The Adversiter Chronicle

viernes, 13 de marzo de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


MISCELÁNEA (Vol. IV)
SIN TÍTULO
¡No huyas, cabrón!

QUÉ PARADÓJICA ES LA VIDA
De pequeño, mi papá me reñía porque no hacía las cosas. Ahora que soy mayor, cuando quiero hacer algo, me sale justo lo contrario.

SIN TÍTULO
Se me ha roto el televisor.
Sí, señor.
¿No sería, que me reiría...
de la bruja Avería?

TODO LO ANTERIOR ES UNA GILIPOLLEZ
Mientras medito mi informe para Plural (a mí no me pregunten, me ha salido) CONSTATO que han intentado venderme la moto. Que han intentado reírse de mí. Que han intentado enfadarme. Y que han intentado hasta frustrarme. No consciente, lo sé. Pero esto no es La vida de Bryan.

C. c.
En este periódico protegemos las fuentes. Por ejemplo, C.c es Coaching Científico. Se trata de una página a la que me he apuntado en el facebook. (La publicidad es gratis.) Me propone una encuesta. Y ya me he contestado a mi mismo, porque si me la propone está en mi mano responderla o no. Uno, que es así, se siente tentado a agradar a todo el mundo en todo momento. Que cada uno haga su trabajo, que por mí nadie hace nada.

NO ME GUSTA TU ACTITUD, FLANAGHAM
Según las leyes de la Física o Química, toda acción tiene su reacción. Si me apabullas, si me sometes, si me estresas, si me pegas, me comportaré negativamente. Da igual todo lo bueno que hayas hecho. Siempre dices que por un duro se pierde el tren. Ojalá entendieras esto papá, soy un ave vulnerable, soy un halcón milenario, soy lo que quiera ser. Y no quiero pasarme todos los días de mi vida limpiando la pelusa de casa. No te cuadra. Pero creo que te has subido a un pedestal... ¿Ves, ya me he vuelto a autolesionar?

SIN TRUCOS, CALLAGHAM
Esto es entre tú y yo. No tiene porqué morir gente inocente. Incluso podrías tener un juicio justo y reinsertarte cumplida tu condena. Pero más vale que te entregues y destierres el odio.
Debo confesarlo. Me encanta Harry "el sucio". Tipos duros que se ponen a escribir informes cuando hay un atentado y deberían estar movilizándose en ayuda de un país amigo que sufre la intolerancia. Yo también soy viñetista.

SIN TÍTULO
(Música) Cuando yo era pequeñito mi mamá decía llorando: "Este niño se nos muere, tiene una cosa colgando"

ESTE NIÑO ESTÁ ESTRESADO
-Pero si no para quieto.
-En ocasiones se produce el efecto contrario. Del letargo se pasa a la hiperalerta.
-¿Y qué me aconseja doctor?
-Si lo supiera me dedicaría a otra cosa.

¡SÁLVATE TÚ, LOCO!
-¡No, compañero!¡No te voy a abandonar!
-¡Apenas me queda un suspiro!
-¡Aguanta, pronto llegará la ayuda!
-¡Dile a mi novia que la quiero y márchate ya, hijo de perra!
-¡Jamás se abandona a un compañero! Pronto llegará la aviación. Mañana estaremos en casa celebrando las Navidades.
-¡Tu puta madre! ¡Déjame que te de un morreo!
-¡Espera! No sin mi madre.

                                                                 La araña.
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
Premios 20Blogs
 









theadversiterchronicle@hotmail.es


                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger