The Adversiter Chronicle

viernes, 27 de marzo de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


LA ÚNICA CERTEZA
Parece ser que si hay algo seguro en esta vida es el fenómeno de que todos vamos a morir. Que no cunda el pánico. Quedarán las obras, como diría el poeta. Yo no leo poesía desde la E.G.B. Antonio Machado, para ser exacto, aún conservo su libraco. Quizás hice mal. Bueno, miento, a veces le echo un vistazo a la sección poética del periódico.
 Ayer le solté un pareado a un amigo cuando íbamos caminando: "Es mala receta correr más que una bicicleta." Me respondió rápido: "Poeta, súbete la bragueta." ¿Qué tiene que ver la poesía con la Muerte? Que se envidian, que se odian, se desprecian y se pelean. Luego, viene el padre y pone orden. Sí, me estoy poniendo metafórico, pero es que no encuentro otra salida. Es la triple negación, que a todos fastidia y a nadie deja indiferente. No sé lo que tiene, que a veces resulta bien y a veces resulta mal. El hombre soñó con volar, y gracias a tres fuerzas lo consiguió. No vamos a ser más tontos que un gorrión, que se cae y no se levanta. Morirá, sí, pero la cadena evolutiva seguirá añadiendo eslabones infatigablemente. Y no lo digo yo, sino la zoología.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 

 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger