The Adversiter Chronicle

viernes, 3 de abril de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña

NO ME GUSTA
No me gusta no tener nada que hacer. No me gusta que el mundo haya prescindido de mi. No me gusta lo que escribo. Creo que tengo un problema de personalidad. Mi profesora de psicología decía que es muy difícil definir lo que es la personalidad.

La mía me desagrada profundamente. Es una etapa que hay que pasar...
Podría estar llorando entre los rincones. Me resisto a tirar la espada y dejarme degollar. No supe perder, sí vencí. Ahora soy una serpiente que se arrastra sobre su vientre. Sólo quiero dormir y no puedo. Quiero huir y no puedo. No puedo hacer nada. Sólo escribir, escribir y escribir, cada vez más tonterías. Perdiendo lectores. Como una estrella que se apaga. Su luz viajará millones de años. Y yo lloraré una injusticia.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger