The Adversiter Chronicle

viernes, 8 de mayo de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


BISOLVÓN, MI PADRE ES ALÉRGICO
Carajo que pesados. Un leve roce, y ¡tras! salta la oferta...
Yo no soy de los que repiten. Todo esfuerzo es poco. Me da lástima esa tendencia de ofrecerte participar en peñas de apuestas...
¡Si soy anticrisis! Es el efecto lógico. Llamada y vencimiento...
Les recomiendo un libro y ustedes como quieran lo pillan: "Trece contra la banca".
Y así sabrán que jugar con el dinero es contra nátura.

RARO, RARO,RARO: UN HOMENAJE A SARA MONTIEL
Se casó con un cubano. Incineró a su anterior marido, y las cenizas que tiró las guardaba en el salón de casa. Trabajó con Gary Cooper...
Tengo por costumbre no informarme sobre lo que escribo. Casi se podría decir que lo sé todo, pues nada pregunto...
Lo digo por extenderme un poco más y a la vez darme a conocer un poco más...
Es como darle al "play off", que si creo que ha pasado tiene su consecuencia.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger