The Adversiter Chronicle

sábado, 27 de junio de 2015

"Bits a bits", suplemento vídeo consolador


Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

SNIPER TEAM

Ha llegado el calor veraniego y se hacía necesario proponer un vídeo juego que cumpliendo las exigencias de la sección, propiciar que los maduritos y maduritas que disfrutaron de mozuelos y mozuelas a las vídeo consolas y ordenadores al llegar la hora de pencar hayan estado desconectados y ansíen retomar el vicio para solaz propio y de compartir vídeo juegos con los vástagos, también sirva de poner en práctica las habilidades desarrolladas con las propuestas de la sección.

El juego reúne todo lo anterior además de ser estimulante atractivo y adictivo hasta completar las pantallas. Tal vez ya obsoleto con las nuevas consolas, reúne unos gráficos y unas opciones que os harán adentraros en los padres de los actuales juegos de disparo con cámara subjetiva y prepararos para competir con vuestros retoños de la era digital.

Controlas un equipo de cuatro francotiradores que cubren los cuatro puntos cardinales, una amplia panoplia de armamento que deberéis seleccionar en función de cada franco tirador atendiendo a aspectos como velocidad, capacidad del cargador, poder de penetración y potencia de fuego o precisión. Cada miembro del equipo puede contar con dos armas intercambiables durante la acción y el manejo es sencillo mediante ratón y tecla espaciadora de forma que hasta los dedos más atrofiados cogen el tranquillo tras unas pocas partidas.

Luego está el argumento y el escenario donde se desarrolla el juego, nada menos que una base OTAN en una población árabe donde los islamistas radicales atacan con fusiles de asalto, RPG´s, mini gun y francotiradores, lo cual está de rabiosa actualidad. Hay primas por disparos a la cabeza, con lo que tiene de adrenalítico, y de vez en cuando podemos sumar puntos acertando en suministros lanzados en paracaídas para lo cual habrá que estar atento al paso de aviones sobre nuestras cabezas ya que no les vemos pero sí el sonido de sus motores surcando el asediado cielo de la base.


Excelente la ambientación con una riqueza de matices que iremos descubriendo a medida que cogemos pericia y aprovechamos cada vez más los distintos ángulos de tiro de los francotiradores. El objetivo de los fundamentalistas es atacar distintos objetivos de la base hasta su destrucción, y fin de la partida, tales como lanzaderas de misiles y vehículos de transporte.

Ideal para además de coger vicio de nuevo, soltar adrenalina tras soportar un caluroso verano, tediosas colas de sellar el paro, fustrantes búsquedas de curro dignamente remunerado y sentirse de nuevo mozuelo u mozuela sin vergüenza por volver a jugar. Porque los vídeo juegos no tienen edad y si podéis disfrutar gratis porqué quedarse relegado de un sector de ocio, el vídeo juego, que parece en apariencia relegado a jóvenes pero que desde los 80´s ya es una parte más de nuestra vida hogareña como lo es la televisión, Internet, el reproductor de DVD o los cachivaches digitales. Y es que, como os digo siempre:
¡ El que no se consuela es porque no vídeo juega!
 
Enlace al vídeo juego: http://www.addictinggames.com/shooting-games/sniper-team-game.jsp

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 

 
                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger