The Adversiter Chronicle

miércoles, 1 de julio de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
EL ECO DE TU AUSENCIA
El eco de tu ausencia
retumba en mi corazón,
lo siento completamente vacío
sin tu amor.

Una densa niebla se ha instalado
en lo más profundo de mi ser,
sin dejarme ver el presente
que como agua tras un deshielo
dejo correr.

Paseo por un mundo,
que ya no es tuyo ni es mío,
con la mirada perdida en la lejanía,
en un tiempo que se fue
para nunca más volver.

Acaricio esas adoradas manos
que fueron mías,
me hundo en el sereno mar negro
de tus ojos risueños,
besando el recuerdo de tu amor,
cuando tan sólo una sonrisa de tus labios
me alegraba todo el día
y el roce de tu piel erizaba,
hasta la capa más escondida de mi ser.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger