The Adversiter Chronicle

miércoles, 29 de julio de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
PÉTALOS DE FLORES
No hago otra cosa
que perseguir
aquellas hermosas flores
que acariciaban mis cabellos.

Llevo su olor impregnado
en cada poro de mi piel,
el aroma de aquellos besos furtivos
que como un niño travieso dibujabas
sobre mis labios,
derramando esos pétalos perfumados.

Hoy nos miramos en silencio,
recordando aquel pasado,
siempre querido
y jamás olvidado.

Cómplices del destino,
tu tierna mirada me sonríe
sabiendo que ahora tus besos
deben dirigirse a mis sonrosadas mejillas,
mas, sin poderlo evitar,
tus labios rozan los míos,
y saltándote convencionalismos
los posas suavemente en la comisura
de mi sorprendida sonrisa,
dejándome la fragancia
de aquellos pétalos perfumados.
Ana
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger