The Adversiter Chronicle

viernes, 14 de agosto de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña

                                              MISCELÁNEA (Vol. VI)

EN LA MESA Y EN EL JUEGO SE CONOCE AL CABALLERO
Hace años, antes de quedar prácticamente arruinado, cursé unas horas de protocolo. Nada aprendí, sino que se puede ser digno con unos simples trapos o maleante con un traje de marca...
Ofrecí mucha publicidad al evento, pero al final acudí solo, como el café que tomo. Y ahora perdonen, que debo entregar mi nuevo invento: El cepillo de dientes para gallinas.
Ah!, ¿qué ya está?

ES BUENO
-¿Quién?
-Aquí protegemos el anonimato.
-Pero, ¿no me puede dar una pista?
-No. Es mi última palabra.

NOSTALGIA
Tenía que hacer las faenas de casa, pero hete ahí que me meto en youtube a bucear entre antiguallas...
El pequeño Rui. Érase una vez el espacio, Comando G, Mazinger Z...
A veces uno no puede evitar las lágrimas...
Prometo más.

SIN TÍTULO
-Creo que usted no valora mi talento.
-Pero si no ha hecho nada de valía hasta ahora.
-¿Cómo que no? He barrido el suelo, he hecho la cama y el fregado el suelo.
-¿Y a eso le llama talento?
-No, le llamo falta de oportunidad.
-Verá, creo que no enfoca usted adecuadamente la realidad. Se le paga un mísero sueldo por un mísero trabajo. Usted no vale para nada más.
-Es de agradecer que me represente una visión tan clara.
-Venga, venga, anímese y siga confiando en el mañana.
-¿Cuando no esté? ¿Cuando sea una estatua de sal? ¿Cuando reciba otro agravio?
-El hombre es dueño de su silencio y prisionero de sus palabras.
-¡Pues creo que voy a ser prisionero, porque esto va a ser "La matanza de Texas"!

EL DILEMA
¿Familia o amigos?
¿Carne o pescado?
¿Estudias o trabajas?
¿Vas o vienes?
¿Sexo o mentiras?
La vida es un juego...

RESURRECCIÓN
Hubo un tiempo, en que, inocente, entendí el concepto. La esperanza del hombre es que Jesucristo resucitó. O algo así...
A mi me lo contaba profesores preparados en el seminario que se esforzaban durante años para transmitir esta Enseñanza. Yo, como sólo soy un ilustre ignorante y con currículum que arrastro, quién me va a hacer caso...
El caso es que, valga la redundancia, otra vez he tenido esa sensación de venida. Estaba escuchando por youtube a Nino Bravo y no es casualidad...
Si fuera médico me sentaría. Si fuera pescador, maldeciría.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 





theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                               





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger