The Adversiter Chronicle

miércoles, 26 de agosto de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


PISO EL BARRO
Mis pies se hunden en un viscoso barro;
piso tierra mojada,
movediza,
una tierra extraña,
desconocida.
En ella no encuentro tu presencia,
tu aliento,
esa fuerza
que siempre me dabas:
tú y yo éramos capaces
de mover montañas.

Estos parajes no son tuyos ni míos,
no son de ambos,
que es lo que tú y yo siempre deseamos…

Mis ojos velados
ya no tienen aquel brillo,
miran cada noche la luna
esperando ver la luz de tu sonrisa,
que siempre era mi mayor alegría.

Sola, entre unas frías sabanas,
acabo enjugando mis lágrimas,
hasta que los rayos del sol
se filtran por mi ventana,
sin darme ninguna esperanza.

Y vuelvo a pisar entre la multitud
este viscoso barro
sin dejar de caminar,
sintiendo roces extraños y superficiales
sobre mi piel,
que nada me dicen
porque nadie llega a esa capa escondida
que sólo tú,
con tu extremada sensibilidad,
supiste comprender
mucho antes de desnudar.
Ana

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger