The Adversiter Chronicle

viernes, 11 de septiembre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


TONTERÍAS, LAS MISMAS
Me pongo a escribir. Y no me salen las palabras. No me gusta lo que escribo. A veces, ni siquiera tiene sentido...
¿Estaré frustrado? ¿Desencadenaré la tercera? No, no soy un Hitler. Por mucho humor negro que le haya echado al tema. A lo mejor mañana te digo lo opuesto...
O llevo algo puesto. O cedo mi puesto...
Estos días he experimentado un cierto amargor en la boca. Las cosas nunca salen como uno pretende. Hasta que salen. Pero para eso hace falta mucho tiempo, esfuerzo y constancia. Y aún así no es lo que esperas...
Puedes desear que te toque el gordo de la Primitiva, y encuentres solución a un problema. Puede que alguien te mire a la cara y sientas que te está hablando honestamente. Ya ven que tampoco es tanto...
Por el momento, creo que vamos a seguir sin saber lo que hay más allá de la muerte, si no es por revelación. Por el momento, vamos a tardar en alcanzar los confines del Universo, si no estamos en ellos. Habrá muchos momentos por venir, y otros que han pasado y nos daremos cuenta dentro de miles de años...
¿Nos han visitado los extraterrestres? Si hablan como los extraterrestres, y se comportan como los extraterrestres, quizás sí. Recurriendo al viejo chiste...
Habrán podido comprobar que no soy nada original...
Lo asumo, tengo mis limitaciones.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



 
 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                              

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger