The Adversiter Chronicle

viernes, 18 de septiembre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña

ES FRECUENTE...
...Que cuando deseas algo con mucha intensidad y luego lo consigues, lo rechaces. "Tiene un defecto", dices para ti...
A veces es que has corrido demasiado o le has echado tantas ganas que ya no te quedan fuerzas para disfrutarlo. Es natural...
¿Porqué escalamos montañas? Yo, por el reto. Si puedo hacerlo, lo hago. Si no, me frustro. O me encabrono. Hay montañas que se me resisten...
Pero mañana seré más fuerte, más hábil o más mañoso. O encontraré a alguien que me muestre el camino...
A veces pienso: ¿pero qué coño hago yo aquí?, como el toro de Amaral. Y sólo te queda luchar y perder. Porque toros hay muchos y toreros hay pocos. Ojala lo entendiera...
No es mi batalla.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger