The Adversiter Chronicle

miércoles, 30 de septiembre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


FRÍO
Hoy, como tantas veces en mi vida,
siento este penetrante fío
que deja mi alma tan desolada.
 
Sin ti el frío cala hondo,
traspasa mi piel
y llega hasta lo más profundo
de mi ser.
 
A tu lado tuve el más cálido
y confortable de los abrigos:
la suave caricia
de tus acogedores brazos,
la calidez de tu forma de ser,
ese halo con el que me sabías envolver
es algo que jamás olvidaré.
 
No había mejor cura
para aliviar mis heridas
que refugiarme en tus brazos
al acabar el día.

Hablando sin parar,
tú de tus cosas,
yo de las mías,
dábamos la bienvenida
a los rayos del sol
de un nuevo día.
 
Ahora nadie me escucha
y me comprende
como tú lo hacías.
La calidez y calidad humana
de tu presencia ya no las tengo;
ya no te tengo más que en mi recuerdo.
 
Callada,
sin decirte nada,
llorando mi pena
en la distancia,
te extraño, te sigo añorando,
te sigo queriendo a mi lado
para que me abrigues
de este penetrante frío.
Ana
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger