The Adversiter Chronicle

viernes, 23 de octubre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


EVITACIÓN
Abro la página de noticias y todas me resultan desagradables. Me resisto a echarles el más mínimo vistazo. Lo confieso...
Ignoro porqué se produce ese fenómeno, pero espanta que la mayor tortilla del mundo hay resultado ser un fraude. Van pasando las imágenes ante mis ojos y me niego a reconocerlas. Me niego a indagar en mi pasado presente, consciente de que ahí reside la clave...
Es tan fuerte este debate, que hasta evito abandonar la columna.


¿REDES SUCIALES?
Me he puesto a escribir este artículo con profunda aversión y sin falta de ortografía. Al principio, tener una red social era tener un amigo con el que ir a pasear, comerte un helado, o si eres homosexual hacer cosas que no se pueden decir por el horario infantil...
   Es una constante: la televisión se comió a la radio, Internet a la televisión, ¿y qué será lo próximo?...
¡Hablamos de deshumanización! ¿Cuándo llegará el homo sapiens sapiens sapiens?
Joder, araña, si no eres capaz de hacer un uso responsable de tu libertad, cómprate un libro.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger