The Adversiter Chronicle

viernes, 30 de octubre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


DIÁLISIS
Frecuentemente me encuentro con antiguos conocidos...
 - "¿Qué tal te va, Araña?" - Ellos ni siquiera saben lo de mi empleo.
La conversación suele ser corta. En estos tiempos todos andamos a la carrera. Sólo son palabras de cortesía. Bien, mal, la cuenta...
Una compañera de asociación lo llama eutimia. ¡Palabros! La cosa es echarle carbón a la caldera... La tipa me cae bien, pero yo ya tengo el corazón robado y a veces pienso que estoy haciendo el imbécil, que si no vale para que se rían de ti por detrás, vale para combatir talibanes.


TERAPIA
El otro día estaba en la consulta de mi consultor...
El hombre me enseñó una línea horizontal y me preguntó qué veía.
-Un hombre y una mujer haciendo el amor.
Entonces el hombre me enseñó un línea vertical.
-Un hombre y una mujer haciendo el amor.
Un cuadrado.
-Un hombre y una mujer haciendo el amor.
Un círculo.
-Un hombre y una mujer haciendo el amor.
-¡Es usted un pervertido!
- El pervertido es usted que me pone unas imágenes tan explícitas.
La araña


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                            


                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger