The Adversiter Chronicle

lunes, 5 de octubre de 2015

LA FUERZA AÉREA RUSA BOMBARDEA AL ESTADO ISLÁMICO: ANÁLISIS


Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de la Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo 1€

Estaba poco revuelto el gallinero sirio que ahora viene Rusia y amén de apoyar al régimen bombardeando posiciones fundamentalistas, de paso, como que no es la cosa, bombardea a aliados de la OTAN que están llamados a levantar el futuro de la región...
Nada mejor que un análisis desde un punto de vista militar de la mano de nuestro asesor en este tipo de asuntos el teniente coronel Tapioca.

-Mi teniente coronel, ¿está Rusia capacitada para intervenir militarmente en apoyo del régimen sirio y cómo afecta esto a la OTAN?

-¡No se corta usted preguntando, coño! Que está capacitada es evidente, pedazo de cenutrio y a la OTAN lo que hace es tocarle los cojones porque ahora hay una potencia cuyas fuerzas aéreas operan en una zona de operaciones, el mayor peligro en estos casos suele venir de la mano de incidentes... Deme fuego, pollo.

-Tenga mi teniente coronel... ¡Redios, de esa china que va a fumar podría independizarse Hong Kong y el Tibet y sobraría territorio para acoger refugiados sirios...

-¡No sea insolencias! Mire pollo, lo que tenemos es una Rusia cuyo presidente putea...

-No mi teniente coronel, es Putin.

-¿Cómo dice, pollo?

-El presidente se llama Putin.

-¡Será cenutrio! Pues el presidente Putin putea a la OTAN y de paso muestra a sus compradores de armas que los rusos no son los soviéticos fabricantes de chatarra diez años obsoleta en comparación con sus antagonistas occidentales, que sus aviones de cuarta generación son eficaces, prueba sus nuevas bombas guiadas por láser así como sus sistemas satelitales... En realidad sólo quiere asegurarse una base aeronaval y conseguir contratas para la reconstrucción... Es sólo política con la fuerza de las armas, el típico conflicto de baja intensidad donde las distintas potencias sacan músculo militar y tratan de mantener y agrandar sus esferas de influencia, unas maniobras con fuego real y bajas reales.

-Noto cierto aroma afrutado en su hasch y que apenas rascaaaaaffgxxx... ¡Redios, es de rasque retardadoooggggssxxgg!
 
-Tiene usted un serio problema con mis psicotrópicos, pollo... Y a ver si se compra usted que siempre soy yo el que invita... Lo del aroma afrutado es porque lo metí en la bolsa de bocadillo y había un par de mandarinas...

-Ya que nombra las mandarinas, ¿qué papel juega China en la baraja, porque sabemos que apoya a Rusia y recientemente hubo maniobras militares en el Mediterráneo ruso-Chinas?

-Pues sabe usted más que yo y me ha robado la frase porque iba a comentar que China juega un papel en la baraja y la prueba son las recientes maniobras aeronavales en el Mediterráneo Chino-Rusas...

-Es que... es que después de tanto tiempo hablando de estos temas ya estamos en comunión, mi teniente coronel...

-¿Comunión? ¿Comunión? ¡Colocón es lo que tiene usted! ¡Imagine que uno de esos
aviones rusos es derribado por aliados de la OTAN pero que pelean contra los otros mediante un sistema de defensa aérea de la OTAN! Lo que busca Rusia es mantener la base en Siria, que se la tenga en cuenta en el Mediterráneo reconociendo la OTAN que es una potencia aeronaval y situarse diplomáticamente en condiciones de hacer lo que le salga de los cojones en su patrio trasero. Y no me pregunte más porque desde un punto de vista militar y a los intereses españoles la única certeza es que los aviones rusos bombardean a sus anchas a todo lo ancho del teatro de operaciones y no hay más análisis de momento, además estoy hasta los huevos de que me chorice los petas... ¡Hala, a tomar por el culo, cenutrio!

-¡Qué ardor guerrero! ¡Esa agresividad innata del legionario! ¡No debemos olvidar el peligro potencial de Portugal a nuestros intereses patrios ya que si tenemos que enviar tropas de infantería podrían aprovechar para invadir Cádiz o incluso la mismísima Extremadura, mi teniente coronel!

-Me sorprende usted, Skizo´s, me sorprende y gratamente. España vive en la inopia desde un punto de vista militar ante la tradicional hostilidad portuguesa y su tendencia dogmático-militar a invadirnos siempre que tiene ocasión. La sociedad española es totalmente ignorante del peligro que eso representa... ¡Muchacho, tenga y fume porque empieza a pensar usted como un verdadero patriota!

-Menos mal que nos queda Portugal...


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 
 
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger