The Adversiter Chronicle

miércoles, 7 de octubre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético



HUBO UN TIEMPO
Hubo un tiempo
en el que ocupabas mi mente
constantemente,
en el que en mis pensamientos
no cabía ningún otro pasajero
que no fueras tú,
en el que tu vida era la mía,
en el que corría a tu lado
con desbordante Ilusión y alegría.
Tus mimos,
ésa protección
con la que me sabías arropar,
eran un poderoso imán
que me atraía.
 
Hubo un tiempo
en el que la desilusión
y el desamor me corroían,
en el que lloraba en soledad
mi agonía,
en el que buscaba refugio
allá donde podía.
 
Y ahora no hay tiempo
que mi pensamiento no te recuerde
con el más profundo cariño y respeto,
porque yo no soy dueña
de sentimientos ajenos,
y te quiero libre,
tranquilo y sereno.

Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
 
 
                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger