The Adversiter Chronicle

miércoles, 28 de octubre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
PERDIDA
Una suave lluvia acaricia mi pelo,
me acompaña
mientras paseo en soledad
en esta tarde invernal.

Mis ojos se pierden entre la gente,
en mi mente estás tú,
como siempre.
Miro ausente a la lejanía
de estas largas avenidas
sin alcanzar a verte.

Aunque me lo calle,
aunque nadie lo sepa,
perdida en este presente,
te busco desesperadamente
en cada rostro,
en cada dulce mirada,
en cada gesto de la gente.

Mi semblante se entristece
y me vuelvo fría,
distante, indiferente;
la mirada cada vez más perdida
en el horizonte
de la eterna melancolía.

¿Dónde estás amor?
Aunque me lo calle,
aunque nadie lo sepa,
sin ti…
ya no soy yo.

Ana
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 
 
 
                                                                                     





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger