The Adversiter Chronicle

viernes, 6 de noviembre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


VIAJE ALUCINANTE... ¿Y SI SÍ?
Oh, cielos. Siento que mis fuerzas para putear se apagan. Rápido, llamad al camarero...
Debo devolver al pueblo lo que el pueblo tontamente me ha dado...
-Mi fiel Anakyn, ¿sigues conmigo?
-Sí, maestro.
-¡Idiota! Deberías estar combatiendo Yodas...
Me voy, me voy. No me lloréis. Queda un libro sin devolver a la biblioteca. Y un gallo para Turcímenes...
¿Se me olvida algo? Ah, sí. Llenar el bote de Cola Cao...
Y recordad: la Ciencia todo lo ilumina. Menos un estrecho margen para la siesta...
¡Ah! Recordarme como el gran villano que fui. Que no lo elegí, que no había otra opción, por negarme a dormir la siesta, la siesta fue mi perdición...
Y ahora dejadme tranquilo volver a matar.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/







theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger