The Adversiter Chronicle

viernes, 20 de noviembre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


¡SORPRESA!

No, no es ningún chiste de mal gusto. Haciendo memoria he vuelto a mis años de niñez...
Recuerdo la primera vez que entré en el garaje y vi el coche recién comprado de mi padre. Se trataba de un Citroën bx de los de entonces...
Corrían los años ochenta, y yo estaba flipado con aquel despliegue de tecnología. Así que les dije a mis compañeros de colegio que era como montar en el coche fantástico...
Años después conocí el de verdad en una exposición de automóviles de la pantalla y no hubo color. Yo estaba fascinado con el cuadro de mandos de "mi" bx. Me sentía de la Fundación para la ley y el orden...
Bueno, Michael Knight no tenía hijos, así que yo era una opción fracasada. Pero mi padre, sí. Fuerte y valiente como todos los padres, no dudaba en congelar a cualquier villano con la mirada del tigre. (¿Por cierto, siguen echando "Aquí Paz y después Gloria? Ya les digo que estoy falto de sueño.)
Y como he perdido la coordinación, ya no les puedo contar más...
No hay un final, sino tres, a esta historia, pero llegan.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



 
 
 
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger