The Adversiter Chronicle

viernes, 27 de noviembre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


SIN TÍTULO
Leo en la prensa que la nueva actualización de Microsoft va a ser gratuita...
¿Entonces porqué me ofrecen una prueba por un periodo determinado gratuito?
Resulta que no. Que ni la nueva versión es gratuita ni la prueba es gratuita, tienes que pagar diez euros, eso sí, con la cantidad correspondiente tachada...
Uno de mis proyectos era crear una plataforma para perseguir el delito informático. Al final, fui acusado de delito informático y la plataforma no existió. Cien euracos de nada me costó la broma...
Hay cuerda para rato. Yo siempre recurro. Llego hasta el Altísimo, que siempre perdona, pero te pide algo a cambio: Haz las paces con tu hermano...
Mi hermano anda últimamente algo deprimido, y yo no hago mucho por aliviarle la carga. No sé si viviré lo suficiente para ganar la cátedra de psiquiatría. Pero es parte del propósito, y si yo caigo, ya he expresado mi voluntad y mi ánimo...
Permitan que les cuente una historia familiar que tal vez les suene:
Mi padre trabajaba en una empresa de metalurgia cuando éramos pequeños. Para ofrecernos una oportunidad de mejorar, nos trasladamos a vivir del pueblo a la ciudad. Pero mi padre nunca se acostumbró al asfalto. Lo de él era tirar de guadaña...
-Una guadaña es más peligrosa que una pistola- me contaba cuando le acompañaba. Y siempre me estaba dando voces por mi torpeza. Es que yo era cojito porque había roto el tendón de Aquiles saltando a la cuerda en Animación Sociocultural y no había hecho casi rehabilitación. Por allí se decía que había que atar a las cabras para que no se despeñaran...
Creo que me estoy desviando del tema...
El asunto es que creo que me estoy desviando del tema...
¡Ah, sí! Que el campo no me valió y la tecnología, tampoco.
Es que faltan ganas.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/








theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger