The Adversiter Chronicle

martes, 24 de noviembre de 2015

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Con la colaboración de Mars El Grouchu en exclusiva para The Adversiter Chronicle

GH16: Raquel y Suso expulsados, Vera logra mojar en México y las tribulaciones de Aritz

Resulta evidente que un neobellotero pop como Suso es atractivo a las féminas cuando uno se está poniendo el pijama y la parienta te escupe que comparado con Suso estás hecho una mierda y que las lorzas son anti estéticas para despertar la líbido femenina...
Y es que pese a su expulsión ésta ha sido la edición del triunfo belloteril del macho alfa que se ama a sí mismo, para el que todas las mujeres son unas falsas y brasas tras caer rendidas a sus encantos que jamás estarán a la altura del objeto de devoción de su sensible corazoncito: la madre que le pario.

La apasionante semana comenzó con la expulsión de la repescada Raquel, desconcertante mujer por cuanto es difícil discernir cuánto hay de tonta en su tontería con Suso o de hábil estratega que quiere aprovechar su trocito del pastel televisivo. Lo cierto es que es una mujer de bandera que parece abanderar una niñata al ponerse a la altura de una niña, como dicen ahora, de dieciocho años como Sofía que aprovechó la ausencia de la pérfida treintañera para acosar a Suso y finalmente echarse en brazos de ese otro neobellotero pop que es el amorfo de Ricky.
La terna de nominaciones presentaba tres pesos pesados a votar por el público: la pesada de Marina que tiene ese algo tétrico de hembra alfa amazona y que basa su concurso en escuchar las turras de los demás, chismorrear pizquitas que luego el boca a boca y riñas posteriores logran camuflar su culpabilidad y hacer el canelo con un muñeco de plástico. Su tatuaje es más concursante que ella como persona.

Fue también semana de intercambio con la edición mejicana donde vino una fémina y el Vera se fue allá donde sin la ensombrecedora presencia de otros machos alfa se lanzo al cuello de lo primero que pudo y el tipo regresó una semana después intentando no despojarse de su personalidad allá pero todos y todas se siguen riendo de él, así lo piensa, y aquí vuelve a ser el enano entre gallos que no se come un rosco y además dando la turra con su novia mejicana a quien pilla por delante. Es de risa.

Lo más destacado de la prueba sobre ultra modernos patinetes fue que Marta se escoñó con uno de los marcos de madera del atrezzo de la coreografía y es un placer verlo a cámara lenta...¿Saaabe?

Afortunadamente no pasó nada grave y el marco pudo seguir usándose mientras Marta lloraba y berraba en confesionarios y abrazos como si le hubiera caído un piano mientras sollozaba señalando el chichón. Sigue tan insoportable como siempre y engarrándose con todos y casi todas.

Luego tuvimos el show de Aritz, elegido por los dioses para ser finalista, de personalidad atractiva y generosa amén de liberal en cuanto a arrumacos y carantoñas con el sexo no hetero, de capitán de barco que sabe que tiene una tripulación de chiflados y él debe coger la responsabilidad de transmitir algo de cordura...
Se ha desquiciado completamente.

Aritz será el gran perdedor de esta edición así como Quique quedó para la posteridad como tonto de los cojones que por ir a misa perdió su silla de finalista. La causa final del desquicio es que el bueno de Han, que tiene los encantos de una concubina imperial china, le tocó el pene estando dormido y tanto rechazo y odio súbito da que pensar: ¿será que se excitó y salió su lado hetero negando la atracción hacia lo no hetero?

La respuesta posiblemente sólo la tiene él, pero tras la tempestad siempre llega la calma y tras un comportamiento que si Han fuera mujer sería tildado de maltratador y expulsado del concurso, se arrepiente y pide perdón y vuelve a esa extraña manera de comportarse mimando y carantoñando a un Han que es un observador sagaz pero que se debate entre su atracción hacia Aritz o pensar racionalmente que éste no le merece y tiene las ideas confusas, ideas que el, en ocasiones, repelente de Han tiene muy claras.

Marina fue la primera salvada por los votos dejando a Suso y Sofia como aspirantes a la expulsión y se pasaron la media hora esperando el veredicto entre susadas y lloros de Sofía que finalmente recibió el apoyo del público que decidieron con sus votos echar a Suso, un concursante que ha dado, y todo parece indicar que tiene intención de seguir hasta que pueda, el juego y la salsa de esta edición y ejemplar máximo del hedonismo estético de una generación que sigue destilando machismo y el encanto del macho alfa neobellotero pop.

Pero Suso como personaje deja mucho que desear como persona y yo me lo imagino dentro de quince años convertido en pastor evangélico renegando de su paso por la casa y de sus gansadas de niñato patán y mal enseñado en la igualdad de sexos. O tal vez triunfe en la tele y se convierta en uno de esos colaboradores de tertulia, lo que no acabará será enamorado de una mujer porque sencillamente no se fía de ellas. Para enamorarse necesita de la verificación tribal y casi talibán de que la candidata se sumerja en su hábitat, que pase la aprobación de su madre y suponemos que también a poder ser, sea virgen. Porque Suso representa ese machismo siciliano de que si yo te seducido, otro vendrá que también te seducirá...
Suso es de esos tipos que no se follan a sí mismos porque no puede.

Pero el espectáculo ha sido maravilloso para el televidente, peleas, sollozos, gritos de dolor ¿saaabe? Y un Suso al que se echará de menos en la casa y que puestos a elegir uno preferiría que se fuera el pánfilo concursante de Carlos. Tal vez el problema de la generación de Suso es que ya no hay problemas para echar un polvo pero tal vez sean infelices el día de mañana por no encontrar el amor, porque están acostumbrados a tener sexo sin amor y no quieren ver que puede haber amor sin sexo, resultando que jamás encontrará Suso una mujer que pase por sus condiciones tribales salvo una que esté sometida a las mismas desde que nació.
Suso tiene 22 años pero podría tener 70, tal es el machismo que destila...


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/






theadversiterchronicle@hotmail.es                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger