The Adversiter Chronicle

viernes, 11 de diciembre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


ASCO
En esta serie de sensaciones desagradables, no podía faltar una de mis favoritas...
En cierta ocasión, una compañera del instituto, simplemente porque nos picábamos su noviete y yo, me dijo: "Me das asco"...
Esa idea de repulsión que le produzco al otro me ha perseguido hasta el día de hoy, siempre buscando segundas intenciones, segundas lecturas, mal interpretaciones...
Soy un canalla producto del entorno. La gente no recuerda la marca indeleble que deja sobre ti, como nosotros no recordamos la que dejamos sobre los demás...
A veces existe un principio, otras un medio. Pero, mientras estés vivo, sufrirás por tu condición mortal. A no ser que seas un perfecto imbécil, y otra vez dejo huella, pero también puede pasar...
Todo sea dicho desde la inutilidad, desde la futilidad, desde la inferioridad de la que nunca debí salir...
Yo lo llamo la escalera imposible.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/







theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger