The Adversiter Chronicle

viernes, 18 de diciembre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


SOBRE LOS ESCRITORES

Hay muchos tópicos alrededor de los escritores. Que si son medio payasos, para vender sus obras y flirtear con las editoriales. Que si les rodea un halo de misterio. Que si son solitarios...
Lo que no me cabe duda es que, no más que cualquier otro oficio, es duro. Se requiere práctica. Se requiere constancia. Se requiere afición. Se requiere paciencia. Y la lista es interminable...
Si alguien cree que puede agotar las virtudes que deben adornar a un buen escritor, está equivocado. Eso no quiere decir que seamos dioses...
¡Creamos dioses! De papel y tinta, pero dioses al fin y al cabo. Llámenme blasfemo, pero estoy convencido de lo que digo. El hombre se inventa a sí mismo. Qué aburrido debe ser existir desde siempre...
En fin, no entendí mucho de "El gen egoísta". Pero lo leí. Y varias veces. Y me gustó...
Porque me gustan las cosas difíciles. Por la recompensa interna que conlleva su resolución. A veces, no. Nadie es perfecto...
¿Me permiten una rectificación? Ya no me considero tan inteligente, digan lo que digan los tests...
He aprendido un poco. A quitar piedras de mi mochila. A cerrar puertas y abrir ventanas. Metafóricamente. Que te rizas como puedas. Y así, más...
Es un comienzo.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



 
 


                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger