The Adversiter Chronicle

miércoles, 16 de diciembre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
LLEGAS

Llegas en mis noches más tristes,
cuando el silencio quema,
cuando solamente me encuentro
dentro de mis propios pensamientos.

Llegas despacio,
tranquilo,
susurrándome al oído,
entendiendo cada uno de mis latidos,
consolando mi pena,
acariciando con ternura mis cabellos,
abrazando mis recuerdos.

Llegas desde muy lejos
me besas en los párpados
y te alejas,
dejándome tu aroma,
esa estela de tu presencia.

Ana

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 
                                                             


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger