The Adversiter Chronicle

miércoles, 23 de diciembre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
SIN PRETENDERLO
Me llenaste el alma de profunda ilusión;
 cada día nadaba en ella contigo
sin darme cuenta de que yo era la única
que ponía el agua y la sal a nuestro mar.

Todo mi ser se impregno de ti,
no quedo un rincón que no recorrieras…
a tientas,
entre mis silencios,
siempre intuyendo mis pensamientos
y mis deseos.

Con esa paciente constancia
fuiste conquistando mi terreno,
grano a grano de arena,
hasta convertirte en el carcelero
de mis sentimientos.
Y todo ocurrió sin pretenderlo.
Ana
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 
 
                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger