The Adversiter Chronicle

miércoles, 30 de diciembre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

VUELVES A APARECER
Cuando te recuerdo con fuerza,
cuando creo que ya no sabré más de ti,
vuelves a aparecer:
te filtras a través de mi ventana,
en el are que respiro,
en mis pensamientos,
en ese mundo que hoy habito,
en los poros de mis sentimientos,
entre mi desgarrado corazón;
ése que continúo amarrado
con fuertes cadenas
para que no vuele tras de ti
siguiendo la estela que me dejas.
 
Tú,
que me percibes a través de la distancia,
del helado silencio,
de la bruma que nos envuelve,
que con un gesto anulas mi decisión.
 
Yo,
que no dejo de palpar tu tristeza,
ésa que siempre me empapa,
que me cala muy dentro,
que me duele en el alma.
 
Nunca te acabas de marchar de mi vida,
la puerta sigue abierta
y asomas por ella,
igual que las lágrimas en mis ojos al verte,
al sentirte cerca.
 
Me sorprendo a mí misma
diciendo una de tus frases,
recordando tu rostro, tus tristes ojos,
y siento que te sigo queriendo,
que un poderoso imán me atrae
hacia donde tú estás,
aún sabiendo que tus palabras de amor
siempre estuvieron huecas,
vacías de sentimientos,
y que tal vez sólo fui tu entretenimiento
por un tiempo.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger