The Adversiter Chronicle

sábado, 9 de enero de 2016

NUEVA CRISIS NUCLEAR NORCOREANA: ANÁLISIS


Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de la Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo1€
En exclusiva para The Adversiter Chronicle

¡Esta revuelta la cosa mundial y eran pocos los terroristas fundamentalistas, las provocaciones de China en el Pacífico y la frontera sur de la UE colapsada por los refugiados, que tienen
 la fea costumbre de no ahogarse todos en el Mediterráneoy tener que asimilarlos aunque no se quiera asumirlos, y detonan los norcoreanos!
Según ellos, su bomba H, según los otros eso es imposible y la OTAN anda mosqueada por si lo era y si lo era si han conseguido miniaturizarla, nadie mejor que nuestro experto en estos pifostios para aclarar las dudas...

-Mi teniente coronel, ¿Corea del Norte es una amenaza, militarmente hablando, ein?

-¡Mi teniente coronel, mi teniente coronel! ¡Es usted gilipollas, cenutrio! ¡En todo este tiempo de colaboración no ha aprendido nada! Hay tres motivos fundamentales para que desde un punto de vista militar los comunistas norcoreanos no sean una amenaza inmediata: están lejos, están lejanos y por último para ellos somos la lejanía, pollo.

-¡Redios mi teniente coronel, recuerde la teoría del dominó! ¡No se fue a Vietnam por el placer de joder un país!

-¿Debo deducir que ha estado usted pollo, que usted es veterano de la Guerra del Vietnam, es lo que me está contando, pollo? Y deje mi peta como lo encontró.

-¿En el cenicero? No... no lo soy... ¡Pero tengo una colección por fascículos sobre la guerra y he visto como tropecientas veces Platoon, una de ellas en versión original con letreros!

-No, entero, así que hala pollo, a currar...

-Mi teniente coronel, disculpe mi osadía, pero encima que me vende usted el hash, se lo acaba fumando y además sólo le he dado dos caladas y a cambio me choriza uno entero...
 
-Mire pollo, vamos a dejar una cosa clara, técnicamente esta sección abarca los temas de geopolítica y militares, así que como único representante del estamento, responsable en último término de la sección, técnicamente está usted bajo mi mando y no puede rechistar. Pero volviendo al tema que nos ocupa, Corea del Norte sólo es una carta bajo la manga de los comunistas chinos con la que pueden hacer juego en la mesa de las grandes potencias.

-Dicen que tienen misiles...

-Y mi esposa me dijo cuando éramos novios que heredaría una fortuna de mi suegro, y ya ve, un humilde soldado y ahora gerente en una tienda... Pueden decir lo que les salga de los cojones, pollo. El peligro militar desde un punto de vista militar es que consigan meter la bomba en un contenedor que pudiera introducirse en su hermana Corea del Sur. Son fundamentalistas políticos tan nocivos y nefastos como los fundamentalistas terroristas islámicos. No contemplan ceder el poder y mientras a China le convenga no habrá cambios porque los líderes que lideran al amado líder no quieren `un país, dos sistemas´.

-...

-¡Pero no se ha apalancado el hijo de perra y se ha dormido sobre el escritorio! ¡Despierte maldito cenutrio! ¡Tiene usted un serio problema con los psicotrópicos, por los clavos de Cristo cuyo nacimiento hemos celebrado recientemente! Sólo hay un riesgo, un factor de riesgo que, en mis tiempos traté de hacer ves a mis superiores... Pero nunca escucharon, nunca me escucharon...Nunca escucharon que lo mejor era un ataque preventivo...

-¡Nuclear, verdad! ¡Emulando a Mc Arthur cuando quiso devolver a esos cabrones comunistas a la jodida Edad de Piedra! ¡Es usted un fenómeno, mi teniente coronel además de un auténtico profesional!

-¿Quiere saber una cosa, pollo? Nunca sé cuándo me está usted vacilando o cuánto le afecta la grifa o si es usted un lunático, nunca... El peligro para España y para Europa es que los portugueses se alíen con ellos. Imagine una ofensiva desde Lisboa a la vez que otra en el paralelo treinta y ocho... ¡desde un punto de vista estrictamente militar, Skizo´s, la OTAN se colapsaría porque Inglaterra es tradicional aliada de esos pérfidos lusitanos y se daría la paradoja de que Gran Bretaña combatiera la alianza luso coreana en el Lejano Oriente mientras que aquí apoyaría la ofensiva portuguesa sobre Madrid, vital para tomar el camino de Bruselas, donde como bien sabemos están los cuarteles generales de la OTAN, pollo!

-Madre del amor hermoso... Es una idea digna de ser rusa, mi teniente coronel...
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



 
 
                                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger