The Adversiter Chronicle

viernes, 19 de febrero de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


LECCIÓN CUASI-MAGISTRAL

Ocurrió un profesor que tomaba la clase a sus alumnos de viva voz. Era un maestro rural, y conocía a todo el pueblo y todo el pueblo le conocía a él. Cierto día se encontró con uno de sus alumnos que estaba llorando desconsoladamente.
-¿Qué le pasa a usted?- le preguntó el docente.
El niño, atemorizado, contestó apenas pudiendo hablar.
-Que mi padre está cansado de mi colección de suspensos y mañana va a venir a presenciar la clase en persona para tomar cuenta.
-No se preocupe, yo le digo las preguntas y mañana se queda tan contento al verle superar la prueba.
Al día siguiente comenzó la clase compareciendo el alumno pero el padre, no. El chico no se sabía ni una respuesta ante el mutismo de los compañeros.
-Pero, ¿qué ha estudiado usted?
-Es que al final a mi padre le surgieron unos problemas, así que me fui a dar un paseo.
Nunca fue más merecido un suspenso...
Y esto es objetivo.
La araña


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 



theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                            
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger