The Adversiter Chronicle

viernes, 26 de febrero de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


LLUEVE

Si supiera cómo funciona el Pinterest, no estaría largando todavía...
Y me trago las palabras...
Me cuesta no decir que trabajo para un periodicucho de mala muerte y que su editor va a venir a vengarlo. Que cojones. Respeto a mí. Arrea y templa y ánimo arañita, que queda mucho por andar...
Ya me como la palabras. Es el recurso indecente. Es mi vomitorio. ¿Es que no se habían dado cuenta?
Demasiado temprano para escribir. Demasiado tarde para tener hijos...
A propósito, enlazando, rompí mi espada de madera. Vaya disgusto que se cogió mi primo pequeño, que admiraba mi armamento y quería apropiárselo. Luego vino la abuela y me armó un pifostio...
Pero bueno, esto ya es asunto de psiquiatra y amenaza recurrencia. No puedo gustar a todos, y si pasa, no me entero...
Ya he dejado de odiar a Manuel. No me pregunten cuál...
Y sí, se escribe mesa.
La Araña


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 






theadversiterchronicle@hotmail.es

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger