The Adversiter Chronicle

miércoles, 3 de febrero de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
 
SUEÑO CONTIGO
Sueño contigo
en cada amanecer.
Entre tus brazos
muere la noche
y me resisto a despertar.

Me desperezo
impregnada en aromas
de tu piel,
en esa fragancia tuya
tan particular.

La dulzura y placidez
de haberme sentido
estrechada entre tus brazos,
se torna en profunda tristeza.

Mis ojos no saben dónde mirar,
se nublan ateridos de frío,
te buscan sabiendo
que tú ya no estás
mas que en mis sueños
y en mis mejores recuerdos.
Ana
 
 The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 

 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                          
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger