The Adversiter Chronicle

miércoles, 9 de marzo de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
ME IRÉ
Saldré de este mundo de humo,
de sombras sin ojos
a los que poder mirar,
sin rostros
a los que poder besar.

Saldré de esta jaula de plata
que se lleva mi energía
y mi tiempo a ningún lugar,
al país de los sueños por realizar.

Hoy me acuerdo tanto de ti…,
que te digo,
aunque jamás leas estas pobres letras,
que este mundo tampoco es para mí,
que necesito aire, árboles, sonrisas
que acompañen a la mía.

Me iré como llegué:
despacito, sin ruido,
sin dejar apenas rastro,
tan sólo un vago recuerdo
en personas amables
que se acercaron a mí.

Me iré con una sonrisa
y con un vestido largo blanco,
impregnado de muchos sentimientos
y emociones que en mí afloraron.

Me iré con tu recuerdo
que siempre lo llevo
aquí,
muy dentro.
Ana

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 

 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger