The Adversiter Chronicle

miércoles, 20 de abril de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
EN DÍAS TRISTES
Aunque es tiempo de un silencio
casi acordado,
en días tristes
en los que me siento perdida,
cuando mis miedos
me miran de frente,
te sigo necesitando
a mi lado;
necesito refugiarme en el nido
de tus cálidos y confortables brazos.

Nunca podré saber
quién eres realmente,
cuánto hay de verdad
en la imagen que guardo de ti
y cuánto de imaginado.

Me enamoré o me enamoraste,
contigo era del todo inevitable:
mi amigo,
mi amante,
mi caballero andante,
mi apoyo en días tormentosos,
mi ingenua alegría
y mi posterior agonía.

Las horas junto a ti
no existían,
se nos evaporaban
entre las manos
día tras día.

Dulce ilusión
que me arrastró
creyendo ser querida
como yo te quería.
Ana

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es


                                               



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger