The Adversiter Chronicle

sábado, 28 de mayo de 2016

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Con la colaboración de El Yerno (y la suegra)
 en exclusiva para The Adversiter Chronicle

SÁLVAME DELUXE:
Demanda de Belén Esteban contra Toño Sanchís

Esperaba con ansiedad el Sálvame Deluxe del pasado viernes desde que me encargaron que cubriera la presencia de Belén Esteban con los papeles de la demanda y he de decir que ha sido algo alucinante, el timo al tonto al pueblo, al viudo presa de pelandruscas o alcaldes víctimas del petromocho; pues en este caso estamos ante una estafa a la tonta del bote, no lo digo gratuitamente, pero hay que estar muy colocado o ser tonto del bote para que un tipo te esté robando, engañando y utilizando durante casi dos lustros, aquí el dato es duda porque al inicio la Esteban dijo que durante nueve años y luego lo rebajó a siete, tanto da que robó lo mismo presuntamente. El caso es que...

-¡Yeeeeerno! ¡Yerno inútil y haragán que no te enteras de nada! ¡Toño Sanchís es un sin vergüenza que se aprovechó del buen corazón de la princesa, inútil que no vales para nada! ¡Cagón, que eres un cagón que me atascas la taza del váter y mira que te digo que no eches papel, cerdo! ¡Belén es una mártir, una señora que dice las cosas a la cara!

-¡Oiga señora, es un decir, si es usted una guarra que no se limpia el culo es su jodido problema! ¡En cuanto a Belén dice las cosas con caretos que es distinto! ¡Se va de la lengua cuando sus propios asesores le indican que está mejor calladita y me gustaría saber cómo, cuándo y de qué forma este juguete roto de la vida cobraba porque o bien es rematadamente tonta en lo que a sus finanzas se refiere o es una acomodada que vive de puta madre y prefiere mirar para otro lado mientras sigue en su jaula de oro! ¡Menudo filón para la cadena de horas de programación a bajo coste, menudo!

-¡Pero que inquina, que soberbia y que envidia la que tienes en esa lengua, Yerno, que lengua! ¡Mejor la hubieras tenido para convencer a mi hija de que se quedara contigo, inútil! ¡Belén confió en Toño como si fuera un hermano, una muestra más de su buen corazón, que lleva a su familia de vacaciones a Londres, a Benidorm y a dónde haga falta, no como tú que me das una mierda de dinero con el sueldo que cobras y no te preocupas de si lloro, si estoy triste o me encuentro indispuesta, inhóspito que eres un inhóspito!

-¡Su hijita vio a Dios por una pata y a Mahoma por la otra cuando me enjaretó vivir aquí y luego largarse con su novio de toda la vida, menudo chollo que yo cuide de usted y heredar luego ella, menudo chollo! ¿Pero es que Belén en todo este tiempo de estafa y engaño por parte de Toño Sanchís no se preguntó ni una sola vez o se le ocurrió revisar el estado de sus cuentas? ¡Lo que pasa, vieja chocha, es que Belén, como siempre a lo largo de su vida, se arroja en brazos del primero que le diga lo que quiere oír, uno la preña y el otro la estafa, mejor haría en darse cuenta de que la cadena la explota como vil producto de consumo y la expone como si se tratara de un fenómeno de feria, mejor haría! ¡Y usted sólo se pone triste y llorosa además de indispuesta cuando acabó de fundir la pensión en el bingo, que lo sé!

-El bingo, el bingo... Mira Yerno, este Sanchís se le va a caer el pelo cuando sea el juicio porque traicionó la confianza de Belén que veía en él una figura protectora, como yo lo soy para tí... Mira de acabar el artículo y acércame en taxi, pagando tú a ver a mi amiga Edita que está pachucha la pobre... Si me dieras algo para comprarle unas pastas y que meriende, pues harías casi una obra de caridad que te sirva de atenuante el día del juicio final, no seas Toño Sanchís, yerno, no lo seas.

-Vieja fullera, hipócrita y embustera... ¡A su amiga, con gastos a cargo de mi sueldo, la ha enterrado tres veces en Madrid y otra en Fuengirola con los consiguientes desplazamientos, la han hospitalizado tres veces y ha ido de visita al hospital de Salou y por último la acompañó durante una convalecencia una convalecencia en Biarritz, aquí no especificó si en el hotel o en el casino! Lo que está claro es que la movida acaba de empezar y saldrán a la luz turbios recuerdos de drogadicción, una entidad bancaria que permite abrir cuentas a nombre de alguien sin su presencia y encima entrega las claves a otra... ¡Va a ser mierda de primera!

-¡Drogadicción, drogadicción! ¡tengo que fregarte esa lengua asquerosa que tienes con papel de lija y `Chimbo´, desgraciado, que eres un desgraciado! ¡Ustedes no hagan caso que la demanda está puesta y se le va a caer el pelo! ¡Belén tuvo un problema y lo solucionó, a saber lo que ese ladrón le haría firmar cuando estaba drogada, que no lo estaba, pero la acusan de ello! ¡Mejor eres como es ella y me confiaras a mí tus ingresos que te lo fundes todo en comida basura y sabe Dios qué sustancias!

-Mire, váyase a tomar por el culo. Belén esteban en cuanto a sus finanzas se refiere ha sido tonta del bote, Sanchís un buscavidas que vio la gallina de los huevos de oro y se encargó de crearle una burbuja de seguridad y confianza ante una personalidad cortita de conocimientos y vulnerable siempre hasta el punto que ha hecho de ello su forma de vida, pero el día que Tele5, si antes no la mata en el plató a subidones de azúcar, vea que no es rentable la despachará como la han despachado siempre sus amoríos. Que un argumento de defensa será que era yonkosa está meridianamente claro...
El resto es show televisivo.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger