The Adversiter Chronicle

sábado, 13 de agosto de 2016

"Bits a bits", suplemento vídeo consolador


Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

LAND LOBBER
Ya no me valen excusas, la propuesta que os traigo hoy es apta para torpones y torponas y niños y mayores, pero especialmente para estos últimos. Todos conocemos personas mayores ya jubiladas que gustan de jugar a los naipes en los juegos que vienen con el SO, incluso se aficionaron a darle a los tacos del mítico Pinball que incorporaba XP. Sin embargo no terminaron de decidirse a probar nuevos juegos disponibles en Internet alegando razones de edad, salud o simplemente miedo porque daban por hecho de antemano que no podrían jugar...

Pues os propongo el juego oficial de la saga cinematográfica de Piratas del Caribe de acción simple, tirar objetos a una diana, pero que requerirá de coordinación y concentrarse levemente para avanzar en el juego. La inmersión es total gracias a unos excelentes gráficos, manejo sencillo y atractivo fondo musical y logra esa magia a la que debe aspirar todo vídeo juego que se precie que no es otra que hacernos rabiar cuando fallamos y volver a intentarlo de nuevo.

Gráficos excelentes ambientados en el escenario de un teatro por donde van desfilando dianas y tres piratas bailarines cuya contemplación ya nos atrapa e incita a jugar y con personalidad propia cada personaje. Disponemos de indicadores de tiempo, monedas y dianas a batir logrando monedas extras si mejoramos los tiempos en acertar las dianas. Lanzamos y apuntamos con el ratón y teclas del 1 al 4 para cambiar de lanzadores, juego de dianas sin violencia subliminal siendo los proyectiles huevos o tomates y aunque al principio el vejete danzarín nos da pena, terminaréis sucumbiendo al instinto cruel de divertirse tirando huevos al prójimo.

Juego sencillo sin otras pretensiones que pasar un tiempo divertido y relajado pero que resultará atractivo a quienes aún se resisten a disfrutar de la industria del ocio del vídeo juego. Pueden jugarlo abuelos y nietos y trabajar la coordinación de manera divertida. Porque ya sabéis que como os digo siempre:
¡Quien no se consuela es porque no vídeo juega!

 
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 

 
 
 
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario