The Adversiter Chronicle

jueves, 25 de agosto de 2016

¿BURKINI SÍ ó BURKINI NO?


Con la colaboración del padre I. N. Mundicia

¿BURKINI SÍ ó BURKINI NO?

Aunque la Guerra contra el Terrorismo no es una guerra de religión, al menos para la parte de la Cristiandad, surge como daño colateral el uso del traje de baño islámico más conocido como burkini...

¿Cuestión de religión? ¿Cuestión de estética? ¿Cuestión de decisión personal?

Contamos hoy con nuestro experto en asuntos religiosos y que puede hablar con propiedad ya que hasta hace unos días, espacio temporalmente hablando, el cristianismo no veía con buenos ojos y se juzgaba de pecaminoso que una fémina luciera palmito en bikini.

-Padre Mundicia, ¿está bien visto por el Vaticano el bikini?

-Escuche hijo, si esto va a ser una encerrona para vilipendiar y vituperar a Francisco y de paso a la Iglesia, le arreo un par de hostias a ver si se endereza. En el Vaticano la vestimenta debe ser apropiada al respeto y solemnidad que emana del lugar. El bikini es una fuente de perversión, de querencias fornicadoras e instintos primarios que afloran ante la visión de pechos turgentes e incluso de culos de morbosa obesidad y lorzas que incitan a fantasías masturbatorias que envilecen a nuestra juventud.

-Entonces usted ve bien que se prohíba el burkini...

-Aunque esos clérigos infieles tienen sus defectos teológicos, hay que reconocerles que saben que la visión de carnes femeninas en las playas y piscinas incita al pecado. Mire, Jesús, que era un buen mozo y ciertamente agraciado, podía haber provocado con sus divinos encantos a las acomodadas mujeres romanas de la guarnición, incluso alguna judía acomodada que gozarían del éxtasis, pero siempre fue recatado... Y la Virgen era recatada, y mire usted que los romanos paganos eran lascivos, pero el recato forma parte del mensaje de Cristo. Nunca he vito el burkini de los cojones, pero me parece muy bien que las autoridades islámicas lo prohíban y que impere el recato.

-No... A ver padre, que me parece que está usted un poco indocumentado: el burkini es el traje de baño aprobado por las autoridades religiosas islámicas correspondientes y como puede ver en esta foto, es como ir vestidas a bañarse, sin menoscabo de que no incite a fantasías masturbatorias como he podido comprobar al ojear folletos...

-A ver... ¡Es fantástico! ¡No sólo cubre las partes del cuerpo femenino que incitan al fornicio sino que además tapa las piernas! ¡Pero esto debería ser obligatorio en todas las playas y piscinas, incluyendo vestuarios de entidades deportivas públicas y privadas! ¡Esto no es un bikini, es una obra inspirada por el mismísimo Dios! Francamente, Skizo´s, no tenía ni idea de los avances en cuestión de ropajes de esos sarracenos infieles... ¡Hasta los hombres deberían poner el burkini ocultando esas protuberancias de las zonas genitales con las que algunos se pasean por los arenales!

-Así que al final, la mujer debe ir tapada hasta las cejas en las playas y piscinas...

-No es una cuestión del deber, que debería, es una cuestión de recato, de humildad y de no tentar mostrando alegremente las carnes. Además observo que el burkini es hasta higiénico, tanto para la mente como para el cuerpo... Esas piscinas o esos arenales con restos biológicos desprendidos de las minúsculas prendas de baño... El único defecto que le veo al burkini es la falta de unas calabazas para mantener la flotabilidad... ¿Hay algo más sugestivo para el pensamiento pecador que unas carnes prietas en grotescos flotadores? ¡Jamás a la Virgen se le ocurriría mostrar sus carnes en una playa!

-Hombre Mundicia, en algunos cuadros sale la Virgen con una teta al aire...

-¡Pero cómo se atreve, cómo osa pedazo de patán indígena, gañan teológico a comparar un casto seno para amamantar al Niño Dios compararlo con una moza despendolada y descarriada enseñando sus pechos en la playa o la piscina! ¡El burkini debería ser de obligada vestimenta bañista en toda la Cristiandad y no sólo en tierras de infieles adoradores de Mahoma! ¡Sólo faltaría que saliera Francisco en tanga!

-¡Pues mire, no estaría mal, porque este asunto apesta una vez más a que la mujer esté subyugada por el hombre que en lugar de cargar con la culpa de sus pensamientos, carga la culpa a las mujeres y su cuerpo!

-¡Boca negra! ¡Lujurioso engendro de Satanás! ¡Pervertido picha brava! ¡Ya Adán fue víctima de la pecaminosa mentalidad de las mujeres y no podemos permitir que la tentación ande medio desnuda por las playas y piscinas! ¡Y se acabó, Francisco puede hacer lo que le salga de sus santos cojones pero hasta entonces hay que evitar cómo sea la incitación de la naturaleza femenina a lograr que peque la masculina! Y déjeme un folleto de esos que ojea, que me ha dejado intrigado...

-¡Ya claro, y luego si se pajea la culpa es mía...!


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
                                                     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger