The Adversiter Chronicle

viernes, 26 de agosto de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


LO ABSURDO DE AMAR*
Me he quedado sin ideas. Tal vez sea un bloqueo. El caso es que no llueven margaritas...
Dice Fulano que se me ha ido la olla...
Yo, entretanto, me acuerdo de Gloria Fuertes, mi maestra. ¡Qué cojones! Si sólo la vi un par de veces por la televisión. Pero estaba tan chiflada como yo. Claro, que ella ya tenía sus años...
Yo, para ser una araña, ya me quedan pocas Navidades. Empiezo a estar cansada. Media vida es algo que no le deseo a nadie...
Mejor entérate...
Como Don Quijote, inmortal en nuestra memoria, que sólo recobró la cordura en sus últimos momentos...
Y ahora disculpen, pero tengo que fregar el baño.
La araña 2.0
*(Léase también en alemán)

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
                                                     
 
 
 
 

 
                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger