The Adversiter Chronicle

miércoles, 17 de agosto de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
DE PUNTILLAS
De puntillas pasé por tu vida,
suavemente rocé tus días vacíos,
con ingenuidad y curiosidad
me enredé en esa red tupida
en la que otras cayeron
sin tú pretenderlo.
 
De puntillas me desvelaste tus sueños,
tus temores,
tus anhelos,
tu más profunda intimidad;
me arropaste con tus protectores y cálidos brazos,
a la vez que me cubrías
con ese gran manto de tristeza
que desde niño se adhirió a tu piel.
 
De puntillas vibré al ritmo de tus caricias,
rocé tus instintos dormidos,
besé esos labios ávidos de amor
que jamás se enamoraron.
 
De puntillas salí de tu vida,
poco a poco,
mirándote desde la lejanía,
amarrándome los pies
para no correr a tu lado,
ahogándome en mis lágrimas,
luchando por decolorar ese abanico multicolor
de sentimientos que en mí provocaba tu presencia
y tu hiriente ausencia.
 
De puntillas entraste en mí por una puerta
que ya no tiene salida.
Aquí permanecerás,
entre mis recuerdos más profundos,
más sentidos,
más queridos,
más amados.
 
De puntillas,
desde nuestra lejanía
siempre te seguiré añorando.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger