The Adversiter Chronicle

miércoles, 24 de agosto de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
SOLA
Me siento tan sola rodeada de esta multitud…
Gente de aquí, gente de allá,
gente que no puede llenarme
porque tú no dejaste ni un triste hueco
para ellos.

Pasan, vienen y van
dejándome su amabilidad,
sus vivencias,
su mundo cotidiano
envuelto en tinta de realidad,
adornado con ilusiones y fantasías.

Y yo mientras sigo añorando ese tono de tu voz
al llamarme niña,
la elocuencia de tus ojos cómplices
conversando con los míos,
la ternura de tu sonrisa
acariciándome los labios,
el jugueteo de tus manos
entre las mías.

Sola entre la multitud
me voy alejando de este mundo,
me voy adentrando de nuevo
en lo que debe ser mi vida.
Ana
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 





                                                     

theadversiterchronicle@hotmail.es
 
 
                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger