The Adversiter Chronicle

viernes, 2 de septiembre de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


HASTA AHORA TODO ESTABA BIEN
¿Conocen el chiste de empezar por el final? No es mi favorito. Uno, termina rayándose con el mismo cuento...
Cambiar de método es mala idea. Lo que funciona casi, casi no lo cambies. ¿Porqué digo esto? No se puede mejorar todo. Ahora estoy buscando financiación para un proyecto ultra secreto. Pero siempre ocurre lo mismo. Las trabas burocráticas. Además, ¿quién necesita el dinero? Abjuré y ahora no puedo retroceder...
Esto no tiene sentido, lo reconozco. Pero me pagan por palabra, y ahora no me voy a desinflar...
Las vacaciones han pasado sin que me diera cuenta. A lo mejor no las he tenido...
De mi vida personal, no hablo...
Otra vez la puerta de atrás...
No quiero terminar este artículo sin hacer una encendida defensa: X
La araña 2.0


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
                                                     




theadversiterchronicle@hotmail.es
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger