The Adversiter Chronicle

viernes, 25 de noviembre de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


MACHOS
Era un culebrón que le gustaba a mi hermana...
No recuerdo si por aquella época ya había comenzado la carrera de Medicina, pero lo grababa al salir de clase. Recuerdo las promos de la cadena...
Unos tipos estupendos avanzaban hacia la pantalla al ritmo de una música sugerente, enfocando cara por cara, nombre por nombre. Culebrones ha habido muchos. Tengo una amiga que ahora está viendo en DVD "Pasión de gavilanes"...
Me gustaría adelantarles algo más de mi nueva idea...
Funciona, pero es que quiero sorprender al director y, mientras tanto, hago relleno.
La araña


 The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
                                                     




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger