The Adversiter Chronicle

miércoles, 2 de noviembre de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
SIGUES…, SIGO…
Me sigues arropando solícito
en un abrazo desmedido,
sigues guardándome el sitio en la mesa
para establecer esos cómplices juegos
en lugares estratégicos
que sólo tú y yo compartimos.

Me sigues mirando
con ese deseo…:
deslizándote por mi escote
dulcemente,
subiendo mi falda
centímetro a centímetro;
me sigues acariciando las rodilla
para en un descuido
encontrarme con tus manos
trepando por mis muslos
muy despacito.

Me sigues susurrando al oído
arrancándome
esos imperceptibles besos
que son mis suspiros.

Y sigues estremeciendo mi cuerpo
desde fuera hacia dentro
y desde dentro hacia fuera,
aunque te diga que tú y yo
hoy no podemos ser más…
que buenos amigos…
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
                                                     
 
 
 
 
 
                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger